Blog       Panel Clientes       +511 642-9103
 

Streaming RadioStreaming Radio, ponemos a su disposición las soluciones más completas y confiables en el Servicio de Radio Streaming MP3/AAC. Contamos con toda la infraestructura necesaria para emitir su audio en vivo por Internet a su público potencial. El servicio se provee en un servidor streaming exclusivo para este servicio. Streaming es la forma de emitir una señal de audio de manera continúa.

Nuestra tecnología, esta basada en la última generación de servidores con Linux brindando asi una reducción de sus costos en licencias y optimizando la performance de los servicios.

Ver Planes


Reseller  StreamingReseller Streaming, para aquellos que desean ganar dinero con una mínima inversión permitiendole de esta forma generar ganancias inmediatas reales y en base a un mínimo de esfuerzo y tiempo dedicado.

Nuestros planes resellers Streaming le permite revender a sus propios clientes con los precios que usted establezca de acuerdo a las ganancias que usted desea obtener. También le brindamos un panel totalmente independiente donde usted podrá crear, eliminar y administrar sus cuentas independientemente bajo su propia marca.

Ver Planes


Streaming VPSContamos con planes Streaming VPS que son rentables y son una alternativa a los planes Streaming normales. Los VPS le proporcionan la potencia de un servidor dedicado, pero a un costo muy inferior al de estos. Todos nuestros VPS vienen con CentOS 6 y CentovaCast ya instalados con acceso root completo, lo cual quiere decir que puede instalar sus propias aplicaciones y personalizar completamente su entorno.

Si usted o su empresa necesitan o tienen su Radio Online con un trafico elevado, eso implica mayor gasto de recursos, por lo cual puede que ya no encaje en un Streaming Normal. En iMedia Network brindamos todos los recursos y las herramientas que usted necesita para tener su Radio OnLine de acorde a sus necesidades.

Ver Planes


10 Razones Para Confiar

Nuestro servicio de hosting ha sido diseñado adecuadamente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales debe elegirnos como su proveedor de hosting. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Más información

Comunidad