Blog       Panel Clientes       +511 642-9103
 
PANEL DE CONTROL CENTOVA CAST

La transmisión de su señal se controla mediante un panel de control y administración llamado CentovaCast. Este panel tiene muchísimas funciones para administrar el streaming desde su navegador en cualquier lugar con conexión a internet como iniciar, parar, configurar, cambiar clave, texto de emisión y decenas de otras configuraciones y funciones.

ESTADISTICAS E HISTORIAL COMPLETO DE OYENTES

CentovaCast cuenta con un apartado desde donde puede visualizar de forma gráfica estadísticas de oyentes para saber en todo momento la audiencia que tiene o ha tenido, en cualquier momento. Este historial le permite ver las estadísticas de cualquier hora, día, semana o mes del año, e incluso puede ver el historial de todo el año entero. Los gráficos muestran la cantidad de oyentes que hubo durante cierta hora a lo largo del día creando así unos dibujos muy fáciles de leer y entender para que sepa con precisión cuales son las horas de mas pico en su transmisión.

   

REPRODUCIR DESDE CUALQUIER REPRODUCTOR DE AUDIO

Su panel de control le facilitará enlaces de escucha para los 4 reproductores más comunes: Windows Media Player, Winamp, iTunes y Real Player. Su panel CentovaCast incluso tiene un apartado desde donde puede copiar y pegar códigos en HTML para pegar en su página web y tener botones ya listos para que sus oyentes puedan oír su emisora directamente desde su web. Vea el apartado de Códigos listo para usar en su web.

LISTA DE REPRODUCCION (AUTODJ)

Su panel de streaming tiene una zona de administración de listas de reproducción desde donde puede crear todas las listas que quiera, ordenarlas y programarlas para su reproducción automática a cualquier hora, diariamente, semanalmente, mensualmente y anualmente. Incluso tiene varias modalidades de reproducción ya creadas para que con solo unos clicks tenga unas listas con una programación suave, intensa, o con intervalos y repeticiones con pesos distintos para que puede dar más o menos importancia a una canción para que se reproduzca con una frecuencia variable y configurable desde su panel de emisora. Toda la administración de listas de reproducción está hecho con la tecnología AJAX, rico en gráficos y fácil de utilizar arrastrando canciones y creando listas en pocos minutos. Todas las pistas las puedes subir mediante una cuenta de FTP que se le crea automáticamente al darse de alta.

CODIGOS LISTOS PARA USAR EN SU WEBSITE

El panel de control de streaming cuenta con una sección de códigoS ya personalizado para su emisora con el cual solo tiene que copiar y pegar el código que desee en cualquier página web. Esta sección incluye códigos para ver un Resumen Estado de Emisión, Detalles de emisión, Contenido en Diferido, Pistas Recientes, Peticiones de Canciones e incluso un formulario desde donde sus oyentes pueden hacer peticiones de canciones y dedicatorias.

ADMINISTRACION SHOUTCAST TRADICIONAL DISPONIBLE

Para aquellos que han utilizado la página de shoutcast anteriormente o que le gustaría aprovechar los recursos que ofrece esta pagina web (ver IP de oyentes, banear oyentes, expulsar fuente de emisión o simplemente prefiere utilizar esta página), esta se mantiene activada incluso desde el panel CentovaCast puede configurar la clave admin del panel de shoutcast.


10 Razones Para Confiar

Nuestro servicio de hosting ha sido diseñado adecuadamente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales debe elegirnos como su proveedor de hosting. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Más información

Comunidad

CentovaCast Demo

CentovaCast Demo