Blog       Panel Clientes       +511 642-9103
 

En iMedia Network SAC nos tomamos muy en serio la protección de sus informaciones personales. Por lo que deseando proteger sus derechos, hemos establecido esta políitica acerca de la privacidad. Asegúrese de comprender bien nuestra politica al respecto y no duden en contactarnos si usted tiene preguntas o inquietudes concerniente a este documento.

Utilización de información personal

iMedia Network S.A.C. no buscará vender, alquilar, prestar, cambiar o dar su dirección de correo, su código postal o su número telefónico a un tercero sin su permiso explícito. Sus informaciones personales están protegidas y no pueden ser encontradar por otra persona exterior. iMedia Network S.A.C. utilizará la información personal del cliente solamente cuando sea necesaria para otorgar servicios contratados y para obtener los honorarios debidos.

Divulgación de infomaciones personales

El cliente autoriza a iMedia Network S.A.C. a utilizar su nombre, nombre de la compania, la ciudad, o las informaciones del país y los comentarios en los documentos de venta o como testimonios sobre el sitio. En todo momento el cliente puede enviar una notificación escrita a fin de retirar esta autorización. iMedia Network S.A.C. revelará sus informaciones personales, solamente a un tercero si es exigido por la ley como prueba por un orden de Tribunal válido de jurisdicción competente o por una agencia de cobro en caso necesario.

Divulgación de información No-Personal

iMedia Network S.A.C. puede compartir con sus asociados o con un tercero, su información anónima sobre sus visitas globales de un web site. Por ejemplo, nosotros podemos otorgar datos estadísticos con respecto al número de usuarios de un sector particular. La información transmitida será utilizada por fines estadísticos y no revelará su identidad en ningún momento.

Preguntas y comentarios

Para más preguntas adicionales, contacte nuestro equipo utilizando nuestro formulario de contacto.


Planes Escalables

Planes EscalablesNuestros planes están echos acorde a la demanda actual, si estos no se acomodan a su presupuesto contáctenos y armaremos un plan para usted.

Comunidad