Blog       Panel Clientes       +511 642-9103
 

img 10razones

Todos nuestros servicio de Alojamiento Web, VPS y Streaming han sido diseñados adecuadamente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes. Queremos compartir con ustedes las diez principales razones por las cuales debe elegirnos como su proveedor. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos.

1. Alta Tecnología

Nuestros Servidores Intel Dual Xeon y Memorias RAM ECC DDR2 son capaces de soportar un alto nivel de actividad permitiendo un mayor rendimiento y performance para cada uno de nuestros clientes ya que brindamos el servicio hosting y streaming independientemente en cada server.

Usamos tecnología de última generación que mantiene nuestros servidores a un excelente nivel de estabilidad y usamos sistemas de lo más avanzado posible en la industria tecnológica para satisfacer enormemente las espectativas de nuestros clientes.

2. Velocidad

Los Servidores se encuentran en un datacenter propio, ubicado en West Virginia - USA con una conexión de hasta 10Gbps provistas por múltiples compañias de primer nivel.

3. Monitoreo 24 horas

Contamos con un sistema de monitoreo de los protocolos HTTP, HTTPS, FTP, POP3 y SMTP cada 5 minutos las 24 horas al día. Este sistema, ante una eventual caída de los servidores, alerta a nuestros técnicos y personal de soporte a sus teléfonos y dispositivos móviles, permitiéndoles reaccionar de manera inmediata y oportuna las 24 horas al día los 365 días del año.

4. Sistema de Backup y Copias de Respaldo

Contamos con un sistema de Backup Externo permitiendo así salvaguardar de una manera confiable y segura la información de nuestros clientes.

El Backup externo consta de un disco duro almacenado en servidores externos exclusivamente diseñados para copias de respaldo de emergencia ante cualquier incidente de mayor magnitud en nuestros servidores.

5. Soporte al Cliente

Ofrecemos soporte los 365 días del año vía Panel del Cliente o vía E-mail. También ofrecemos soporte On Line en determinadas horas del día, soporte en problemas de mayor magnitud a través de nuestra línea telefónica en horarios de oficina.

6. Experiencia

Nuestro equipo está constituido por profesionales altamente calificado con más de 12 años de experiencia en Tecnologías de la Información quienes llevan realizando diariamente labores de mantenimiento en nuestros servidores y atención de las consultas de soporte a todos nuestros clientes hospedados en nuestros servidores.

7. Diversos Medios de Pago

Disponemos de diversos medios de pago: Transacciones en Línea con PAGUM, Transferencia de dinero vía Western Union, Depósito Bancario para nuestros clientes en Perú y Colombia. Tambien Aceptamos Pagos con Tarjeta de Crédito vía PayPal.

8. Legalidad

Somos una empresa de amplio respaldo ya que estamos formalizados legalmente en los Registros Públicos de la República del Perú. Con la razón social iMedia Network Sociedad Anónima Cerrada con RUC Nº 20572188516.

9. Precio

Ofrecemos planes desde casi USD$2.00 al mes!. Tenemos los precios más económicos del mercado nacional e internacional. El principal factor que nos permite ofrecer precios tan económicos es que somos proveedores directos, eliminando así todo sobrecosto originado por el uso de intermediarios.

10. Seriedad y Honestidad

Somos una empresa formalizada y constituidos legalmente, tenemos nuestros objetivos bien trazados. Somos profesionales y respetamos a nuestros clientes garantizandole la seriedad, responsabilidad y estabilidad que usted está buscando.


Planes Escalables

Planes EscalablesNuestros planes están echos acorde a la demanda actual, si estos no se acomodan a su presupuesto contáctenos y armaremos un plan para usted.

10 Razones Para Confiar

Nuestro servicio de hosting ha sido diseñado adecuadamente para cumplir las más altas expectativas y exigencias de nuestros clientes.

Queremos compartir con ustedes las principales razones por las cuales debe elegirnos como su proveedor de hosting. Dedicamos todo nuestro esfuerzo para que nuestros clientes estén totalmente satisfechos. Más información

Comunidad