Blog       Panel Clientes       +511 642-9103
 

desarrollo de aplicaciones

DESARROLLO DE APLICACIONES

En iMedia Network SAC hemos considerado que el presente y futuro de las nuevas tecnologías pasa por el uso de los dispositivos móviles con internet. En este sentido, desarrollamos aplicaciones para smartphones y dispositivos iPhone, iPad y Android, integración móvil con sistemas informáticos existentes, mantenimiento de aplicaciones, soporte de aplicaciones y desarrollo de nuevos sistemas informáticos para operar su aplicación móvil.

Pertenecemos al programa oficial de desarrolladores Apple (Apple Developer Program), así como a la plataforma de desarrolladores de Android (Google Android Developers). Ya sea que desee crear una aplicación móvil desde cero o desee acceder a la información en sus sistemas o ERP desde su smartphone o tablet, nosotros lo podemos ayudar a lograrlo.

Solicitar Presupuesto

  • Programación

    98%
  • Apps IOS

    100%
  • Apps Android

    100%
  • Html5

    98%

  Desarollo

Desarrollamos aplicaciones móviles y plataformas web. Nuestro principal objetivo está en el desarrollo de software a medida de tus necesidades.

  Consultoría

Ofrecemos consultoría tecnológica especializada en movilidad, necesaria previo al desarrollo de cualquier proyecto.

  Diseño

Diseño de aplicaciones móviles y webs a medida, ponemos especial cuidado en el diseño del interfaz y la experiencia usuario.