Todos los sitios web-grandes y pequeñas-corren el riesgo de accidentes y la pérdida de datos. La copia de seguridad en la nube de CodeGuard te permitirá recuperar tus datos del sitio web al instante, con sólo unos clics.
CodeGuard trabaja detrás de las escenas. Lo que significa que puede encenderlo y sentarse mientras CodeGuard toma regularmente copias de seguridad de sus datos.
Dado que CodeGuard se basa en la nube , su puesta en marcha es muy fácil - sólo tiene que añadir a su sitio web los detalles de conexión para iniciar el proceso de copia de seguridad.
Pruebe CodeGuard y vea lo fácil que es para asegurar su sitio web. Con nuestro período de devolución de 30 días, no tiene nada que perder.
Conecte su sitio web a CodeGuard usando SFTP / información MySQL. Una vez conectado, una copia de seguridad inicial se iniciará automáticamente.
CodeGuard monitorea automaticamente archivos y bases de datos de su sitio web para los cambios, realiza copias de seguridad y le notifica por correo electrónico.
Restaurar archivos y base de datos de su sitio web a cualquier versión de copia de seguridad anterior mediante la descarga de un archivo zip, realizando una restauración automática o restauración de archivos individuales.
Proveemos las soluciones más completas y confiables en alojamiento de su sitio web personal o empresarial a precios económicos.
Un certificado SSL es un certificado digital emitido para un dominio por una autoridad central llamada la autoridad de certificación. para emitir un certificado SSL, debe adquirir uno y luego pasar por un proceso de verificación llevado a cabo por la autoridad de certificación.
Un certificado SSL hace 2 cosas: a. Cifrar la información enviada desde el navegador de su usuario’s de su sitio web b. Autenticar la identidad de su sitio web’s.
Al hacer estas 2 cosas, un certificado SSL protege a sus clientes y a su vez aumenta su confianza en su negocio en línea. Esto es especialmente importante si su sitio web requiere que los usuarios inicien sesión utilizando contraseñas o introduciendo información confidencial, como datos de la tarjeta de crédito.
Los certificados SSL son compatibles con todos los principales navegadores.
Por desgracia, no apoyamos actualizaciones /degradaciones en el momento. Si es necesario, puede comprar un nuevo certificado e instalarlo en el mismo servidor web como el antiguo certificado.